Jurídico



CONSULTA JURÍDICA



Consulta Jurídica es la sección por medio de la cual desde Cenafro, iniciamos a prestar el servicio de información, consulta, asistencia, atención y acompañamiento jurídico público, y a personas negras, afrocolombiana, raizales y palenqueras de todas las edades, y que residan dentro o fuera del país.

Somos claros, y vamos directo al grano, este Servicio organizacional, se pone a disposición, no es para generar debates o discusiones, es para hacer que las gente afro, cuente las 24 horas, los 365 días del año, con un equipo de abogados responsables, honestos y leales, para que atiendan sus consultas, y direccionen sus casos, de manera pertinente, en cualquier parte del territorio nacional.

El Servicio de Información Jurídica, brinda constantemente, información de legislación, análisis, consultas de casos, beneficios, trámites, procedimientos, y demás relacionados, por eso, suscribirse tiene un costo anual básico, de $35.000 pesos por persona, el giro lo puede hacer, en cualquier casa de apuestas afiliada a SuRed, destino a la ciudad de Cúcuta, a nombre de José Fernando Tapia, CC 88231132, quien es el Director Cenafro.

Para completar el proceso de suscripción a las informaciones publicadas, deben enviar un mensaje con la foto del recibo de pago, junto a los siguientes datos, y con el título “SUSCRIPCIÓN INFORMACIÓN JURÍDICA” al email: autoreconocimientoafro@gmail.com  

1). Nombre Completo: 
2). # de Documento: 
3). Municipio y Departamento: 
4). Tipo de servicio que le interesa: 
5). Anexar foto del giro de suscripción. 

Ten en cuenta, que hasta el sábado 4 de Febrero, puedes usar los combos de suscripción individual, familiar, grupal u organizacionales, por ejemplo, si tu te quieres suscribir a más de un Servicio Organizacional, solo te saldria $25.000 pesos, suscribirte a cada Servicio.

El Servicio de Asistencia, Atención, Asesoría y Acompañamiento Jurídico, es el que se prestará en el tema, con un equipo de abogados responsables, honestos y leales, para que atiendan, desarrollen o direccionen sus casos, en cualquier parte del territorio nacional, de manera pertinente, y tendrá unos costos u honorarios, que se fijarán acorde al servicio laboral prestado.

Esta labor se prestará por medio de abogados, estudiantes de derecho o exfuncionarios de la rama judicial, que pongan sus servicios, a la orden del pueblo afrocolombiano, parte de los ingresos generados por los honorarios, se destinarán para fortalecer la gestión Cenafro.


Los interesados en hacer su consulta al respecto, o jurídica, deben enviar el texto "CONSULTA JURÍDICA" al whatsapp 3208684582, para direccionarlos.

Cenafro, afros.. creyendo en lo afro..








afro, afrocolombianidad, cultura afro, afro american, comunidades afrocolombianas, afro latino, becas para afrocolombianos, afro site, cenafro, afrocolombiano, raizal, palenquero, fondo de comunidades negras, negro, Población Negra, becas para afrocolombianos 2017, comunidades negras, mujer negra, hombre negro, fotos afro, dia de la afrocolombianidad, 21 de mayo, bebes afro, ley 70, imagen afro, moda afro, afrodescendiente, áfrica, diáspora africana, africa, obama,

4 comentarios:

  1. me encanta la idea, yo estoy iniciando con una pagina que brinda accesorias al pueblo colombiano sobre las nuevas leyes

    ResponderEliminar
  2. soy abogado y me gustaría ofecer mis servicios en este proyecto.. cualquier info.. 3192822317..

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo, lea y siga las indicaciones, o contáctese al whatsapp Cenafro, 3208684582

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios puntuales y relacionados, para ser resueltas otras acciones al email: autoreconocimientoafro@gmail.com

Apoya los proyectos de tu propia gente que viene desarrollando Cenafro, porque el futuro se construye.
Titular: ASOCIACION CENTRO DE AUTORECONOCIMIENTO AFROCOLOMBIANO CENAFRO Resolución 0339 Mininterior
Donación por Consignación a la Cuenta: 210 451 12428-3 Banco Popular
Donación por Giros: Jose Fernando Tapia ( Director Cenafro )
CC. 88`231.123 de Cucuta
Cuidad: Cúcuta, NdeS - Col.
Reporta tu Donación vía Mail para llevar un registro y confirmar: