PRONUNCIAMIENTO DEL DIRECTOR NACIONAL CENAFRO, SOBRE SU PERCEPCIÓN DE LAS PROTESTAS CIVILES EN EL OCCIDENTE DEL PAÍS


Estas fueron las palabras de José Fernando Tapia - Dir. Nacional Cenafro, en el conservatorio sobre la Afrodescendencia en Colombia, en la Universidad Simón Bolívar.


"..las actuales protestas civiles en el occidente del país, son un clamor 100% justo, que la misma gente del Pacífico debe hacer trascender, a un cambio de toda la clase política de la zona; porque eso les dejará ver y mostrará al resto del territorio nacional, si son las propias bases, quienes están pidiendo desarrollo, o se trata de politiqueros, que están manipulando y usando de escudo al pueblo, para pedir burocracia, por las elecciones que se avecinan.."

Conozca más acerca de Cenafro, con las siguiente información:




Respecto a la participación de la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera en la zona, dijo que "..involucrarnos, es parte de nuestros derechos civiles, pero ese tipo de acciones y situaciones, no serían necesarias ni se presentarían, si la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera del país, tuviésemos nuestro propio partido político afrocolombiano.."



Comparte, da tus observaciones y en cuentra más información de la Iniciativa Electoral Afrocolombiana, ingresando en el siguiente link: https://centroautoreconocimientoafro.blogspot.com.co/p/iniciativa.html

2 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Me parece que si CENAFRO en estos momentos esta participando en un proceso político, debe ser mas agresivo con la publicidad de sus candidatos en este blog.

    ResponderEliminar
  2. cenafro debe ponerse de pie en estos procesos políticos ya que no estar resaltando y si lo quiere hacer deberá resaltar utilizando datacredito virtual sin duda alguna debe tramitar los procesos de financiamiento para su campaña y por ende mejorar la publicidad para que su campaña sea mas fuerte y tenga voz.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios puntuales y relacionados, para ser resueltas otras acciones al email: autoreconocimientoafro@gmail.com

Apoya los proyectos de tu propia gente que viene desarrollando Cenafro, porque el futuro se construye.
Titular: ASOCIACION CENTRO DE AUTORECONOCIMIENTO AFROCOLOMBIANO CENAFRO Resolución 0339 Mininterior
Donación por Consignación a la Cuenta: 210 451 12428-3 Banco Popular
Donación por Giros: Jose Fernando Tapia ( Director Cenafro )
CC. 88`231.123 de Cucuta
Cuidad: Cúcuta, NdeS - Col.
Reporta tu Donación vía Mail para llevar un registro y confirmar: