Empleo

TE BUSCAMOS EMPLEO AHORA, NOS PAGAS LUEGO..

Hasta final de mes, vamos a estar probando un servicio particular de búsqueda de empleo, para todos los que quieran que se les brinde ese servicio.

La idea es que varias personas expertas en la búsqueda de empleo, están ofreciendo sus servicios personales, y por vía virtual, le buscan, gestionan y le preparan para conseguir, postularse y acceder a distintas oportunidades de empleo y/o prestación de servicios, que usted indique que se le busquen en todo el país. 

En otras palabras, usted los contrata desde $300.000 pesos, específicamente para que le busque esas oportunidades de empleo, que usted no ha logrado encontrar o concretar. 

Para iniciar el servicio, se requiere adelantar de $50.000 pesos, para organizar, registrar y actualizar la hoja de vida a las bases de datos o fuentes de empleo, y una vez consiga el primer empleo, paga el valor del resto del servicio, que se cobra acorde al tipo de perfil y empleo, que se le consiga. 

Y si en un tiempo prudencial no se le ha cuajado nada, se le devuelve el dinero.

Las personas interesadas, en esta opción de búsqueda de oportunidades, pueden hacer sus preguntas, enviando "PRUEBA SERVICIO EMPLEO" al WhatsApp Cenafro 3208684582

Comparta con sus contactos, que si no le sirve a usted, le puede servir a otros, y no olviden explorar al patrocinador de la información.


Cuando busques o te enteres de oportunidades de empleo, avisamos al WhatsApp Cenafro 3208684582, que aquí las publicamos gratis.


INFORMACIONES QUE USTEDES MISMOS NOS ENVÍAN.


GANE PLATA SIN SALIR DE CASA






Crisis son oportunidades, a partir de aquí les vamos a publicar informaciones de oportunidades de generación de ingresos, dignas y honestas, que ustedes pueden acceder, igual si ustedes conocen o se enteran de otras, las pueden compartir con nosotros, al whatsapp https://wa.me/573208684582 (guarde este número #Cenafro)



ENCUESTAS REMUNERADAS UNIVERSIDADES.

Aunque no son una fuente regular de ingreso, si es una opción ocasional, porque las universidades son frecuentemente contratadas, para realizar encuestas, estudios e investigaciones, lo cual nos muestra que ganar plata, no es cuestión de estar en todas partes, si no estar, donde se debe estar.

También les recomendamos, a las personas y organizaciones, que frecuentemente miren las web de las universidades de su región, y busquen este tipo de oportunidades.
 
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en una base de datos de la Universidad del Valle, con la cual te invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.

Queremos contar con personas de todas las edades y sectores de la ciudad, así que no dudes en compartir esta información con tus familiares y amigos.

Aunque en el formulario les pediremos algunos datos personales para poder contactarles, sus datos serán tratados siguiendo todos los protocolos de confidencialidad y no serán compartidos con fines comerciales.

Sólo serán utilizados para enviarles futuras invitaciones a otras encuestas y actividades.
Si tienes más de 15 años y te interesa que le invitemos a estas actividades, sólo tienes que llenar el siguiente formulario dando click en el enlace de abajo https://forms.gle/eTUoHSJUujpD1ABMA

Preguntas frecuentes:

¿Por qué las actividades son remuneradas? Porque se ha demostrado que las personas toman decisiones más cercanas a la realidad cuando saben que tendrán un efecto en el dinero que ganan.

¿Cuánto me van a pagar? Depende la actividad, de su duración y de tus decisiones. Siempre conocerás el rango de los posibles pagos antes de iniciar una actividad.

¿En cuántas actividades voy a participar? Nosotros realizamos actividades todo el año, y evitaremos invitar a las mismas personas siempre.

La participación casi siempre estará determinada por el azar.

¿Cómo me van a pagar?
Dependiendo de la actividad y el momento en el que se realice te podremos pagar en efectivo o virtualmente (Rappi-pay, Nequi, recargas de celular, transferencias, etc.).

Siempre te diremos cómo y cuándo te vamos a pagar antes de que inicies una actividad para que decidas si quieres hacerla o no.





CENAFRO ACLARA, QUE SOLO COMPARTE LA INFORMACIÓN, PARA QUE USTEDES TAMBIÉN SE ENTEREN Y PUEDAN PARTICIPAR, NO TENEMOS PODER, INGERENCIA O DETERMINACIÓN AL RESPECTO.



No olvide tomarse 3 minutos, para hablar con Nosotros de otras opciones, que le pueden servir como persona u organización, para generar ingresos más frecuentes, sin salir de casa, NO LLAME, escriba al whatsapp https://wa.me/573208684582



OPORTUNIDAD LABORAL EN EL ICBF.


HOGARES SUSTITUTOS PARA LA ATENCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON DERECHOS AMENAZADOS O VULNERADOS DURANTE LA EMERGENCIA POR “COVID – 19”

PERFIL POSIBLES HOGARES SUSTITUTOS
a. Hombre o mujer mayor de 25 años y menor de 55 años 

b. La familia postulante deberá contar con internet y computador dentro de su domicilio. 

c. La persona que se constituye como titular del Hogar Sustituto deberá tener cuenta bancaria abierta y activa. 

d. Dentro de la unidad familiar del postulante no podrá haber personas mayores de 60 años, ni personas que presenten afectaciones agudas de salud: IRA, ERA, o crónicas como: asma, diabetes o terminales: cáncer 

e. Si alguno de los miembros de la familia postulante es colaborador del ICBF, deberá informar a su jefe en el ICBF que se va a constituir como Hogar Sustituto Transitorio de Emergencia hasta por dos meses contados a partir del día que se constituya como Hogar Sustituto. 

f. El Hogar Sustituto deberá contar con red de apoyo menor de 55 años y mayor de 18 años que no presente afectaciones de salud física o mental.


RECONOCIMIENTO ECONÓMICO

El ICBF ha establecido un reconocimiento económico para las familias sustitutas y el sostenimiento de los niños, niñas y adolescentes ubicados en los Hogares Sustitutos, el valor del reconocimiento a la labor de la madre o padre sustituto se entrega por Hogar Sustituto y su valor máximo durante el mes es de hasta de 1SMLMV ($877.803,oo)

Encuentra el resto de la información, en la web del ICBF https://bit.ly/348h9yg



OFERTA LABORAL O TRABAJO PERMANENTE PARA TODOS LOS PERFILES.



Perfil: Personas de todos los perfiles y niveles de formación.
Labores a desempeñar: Venta virtual o telefónica de servicios empresariales.
Remuneración: Comisión de 15% por venta, más bonificaciones por metas.
Periodo de prueba: 5 ventas.
Fecha de cierre: Permanente, siempre se requiere personal.
Lugar de ejecución: Colombia y el extranjero.
Información: Escribir al WhatsApp MateriaGris 3155743306 (no llamar).


BANCO DE TÉCNICOS Y PROFESIONALES DE TODOS LOS PERFILES, EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS, OFERTA PERMANENTE.

Perfil 1: Técnicos y profesionales de todos los perfiles, con formación en gestión, formulación, evaluación o gerencia de idea, proyecto, emprendimiento, planes de negocios, etc. 

Labores a desempeñar: Servicios empresariales de formulación y ejecución de hojas de ruta para el desarrollo e implementación optima, de ideas, proyectos, emprendimientos, planes de negocios, etc.

Perfil 2: Técnicos y profesionales de todos los perfiles, con experiencia en bancos de proyectos, bolsas de empleo, incubadores de empresas, responsabilidad social, formulación y postulación de proyectos a fuentes de nacionales y/o de cooperación internacional, y afines, etc. 

Remuneración: Pago por servicios, más bonificaciones por metas.
Periodo de prueba: 1 Servicio, etapa de verificación o aprendizaje.
Fecha de cierre: Permanente, siempre se requiere personal.
Lugar de ejecución: Colombia y el extranjero, indicar su tiene disponibilidad para viajar.


Información: Escribir al WhatsApp MateriaGris 3155743306 (no llamar).



SE REQUIEREN CONTADOR Y PROFESIONAL EN CIENCIAS SOCIALES.



Perfil: Profesionales en Ciencias sociales y Contaduria.




Solicite los términos y preguntas, a los emails

s.tobon@terredeshommessuisse.ch

c.bedoya@terredeshommessuisse.ch

Fecha de cierre: a más tardar el 28 de enero de 2019



SE REQUIEREN SEIS (6) ADMINITRADORES AMBIENTALES


Perfil: Profesionales en administración Ambiental y afines.



Preguntas al emailjhonf79@yahoo.es

Fecha de cierre: 18 de enero de 2019




SE REQUIEREN TRES (3) BIÓLOGOS.


Perfil: Profesional biólogos (as) y afines.



Preguntas al emailjhonf79@yahoo.es

Fecha de cierre: 18 de enero de 2019




SE REQUIEREN TRES (3) GEÓLOGOS.


Perfil: Profesionales en geología y afines.



Preguntas al emailjhonf79@yahoo.es

Fecha de cierre: 18 de enero de 2019




SE REQUIEREN TRES (3) SOCIÓLOGOS.

Perfil: Profesionales en sociología y afines.

Preguntas al emailjhonf79@yahoo.es

Fecha de cierre: 18 de enero de 2019



SE REQUIEREN SEIS (6) AGRÓNOMOS.

Perfil: Profesionales en agronomía y afines.

Preguntas al emailjhonf79@yahoo.es

Fecha de cierre: 18 de enero de 2019


SE REQUIERE PERSONAL URGENTE.


Perfil: Profesional Social en un proyecto en comunidad.

- Historia.
- Psicología.
- Sociología.
- Antropología.
- Trabajo Social.
- Ciencias Políticas.
- Desarrollo Territorial.
- Comunicación Social.
- Planeación y Desarrollo Social.
- Licenciatura en Ciencias Sociales.
- Comunicación audiovisual.
- Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Preguntas y HV, al email: alejandro.lopez@fundacionepm.org.co

Si tiene la experiencia, y necesita alguien que le de la certificación de experiencia, nos escribe URGENTE CERTIFICACIÓN EXPERIENCIA, al WhatsApp Cenafro 3208684582

Fecha de cierre: Viernes 18 de enero de 2019
Hora de cierre: 11:59 AM

350 OPORTUNIDADES DE TRABAJO.


Dado el interés de los colombianos por encontrar trabajo en esta modalidad, habrá un punto de atención para dar a conocer los 350 empleos disponibles en el Servicio Público de Empleo.

Así mismo, representantes de los prestadores de empleo explicarán el paso a paso para inscribir la hoja de vida y así poder postularse a los puestos disponibles.

También se abrirá un track de Teletrabajo, el 25 de octubre en el salón contiguo al stand, en el que se realizarán conferencias durante todo el día dirigidas a las personas que deseen potencializar su perfil para acceder a oportunidades laborales en esta modalidad.

Se destaca la conferencia central de Guillermo Bracciaforte, CEO y cofundador de la plataforma de trabajo freelance Workana, y el panel en el que participarán delegados de la plataforma Zelectto, la Agencia Pública del Sena y la Agencia de Empleo de Colsubsidio.

Adicionalmente, asesores apoyarán a las personas interesadas en inscribirse a los cursos 100% virtuales de teletrabajo que se abrirán para esas fechas, y expertos explicarán cómo funciona la aplicación en línea Calculapp para cuantificar los beneficios de esta modalidad laboral.  

Para empresarios Desde el Ministerio TIC, la iniciativa Teletrabajo enfoca sus esfuerzos en incentivar la adopción de las TIC en los procesos de organizaciones públicas y privadas. 

Pensando en esto, en Colombia 4.0 se ofrecerá capacitación presencial para empresarios y líderes de entidades públicas para implementar este modelo, con base en una metodología que recoge las mejores prácticas corporativas nacionales.  Es así como desde la iniciativa se invita a los empresarios, líderes de entidades públicas y jefes de recursos humanos a visitar el stand de Teletrabajo para recibir asesoría gratuita de 23 al 26 de octubre.

además, el 25 de octubre podrán participar de las conferencias y el panel donde expertos de la Cámara de Comercio de Bogotá, la Alcaldía Mayor, Bancolombia y Citrix compartirán sus experiencias implementando esta modalidad.

Inscríbase a las conferencias de Teletrabajo en Colombia 4.0: https://www.ticketcode.co/eventos/workshops-colombia-4-0-2018 

Fecha: Jueves 25 de octubre  
Hora: 9 a.m. a 5 p.m. 
Lugar: Pabellón 3 (Salón contiguo al stand de Teletrabajo)



ESPECIALISTA EN COMUNICACIONES

Perfil: Profesional en comunicación social y periodismo.


Preguntas al emailiombogvacantes@iom.int
Fecha de cierre: 09 de octubre de 2018


ESPECIALISTA EN REHABILITACION

Perfil: Profesional en psicología, ciencias sociales, o áreas relacionadas con conocimiento de temas en derechos humanos, reconstrucción del tejido social, reparación integral, participación de las comunidades y sistema de monitoreo y evaluación.

Estudios de maestría en áreas relacionadas con ciencias sociales o de la salud.


Preguntas al emailiombogvacantes@iom.int
Fecha de cierre: 09 de octubre de 2018


MONITOR DE SEGUIMIENTO

Perfil: Profesional en el área administrativa, ciencias sociales, humanas o políticas.


Preguntas al emailiombogvacantes@iom.int
Fecha de cierre: 09 de octubre de 2018


ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACION

Perfil: Profesional en Ciencias Sociales y/o Económicas con estudios a nivel de postgrado.


Preguntas al emailiombogvacantes@iom.int
Fecha de cierre: 08 de octubre de 2018


COORDINADOR ADJUNTO - RESPUESTA A LOS REFUGIADOS Y MIGRANTES EN COLOMBIA

Perfil: Profesional en ciencias sociales, diseño industrial, ingenierías, ciencias económicas, administrativas o carreras afines.


Preguntas al emailiombogvacantes@iom.int
Fecha de cierre: 03 de octubre de 2018


MONITOR DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Perfil: Título universitario en áreas administrativas, o de las ciencias sociales, humanas o políticas.

Preguntas al emailiombogvacantes@iom.int
Fecha de cierre: 02 de Octubre de 2018
Lugar de ejecución: Bogotá


OFERTA LABORAL O TRABAJO PERMANENTE PARA TODOS LOS PERFILES.
Perfil: Personas de todos los perfiles y niveles de formación.
Labores a desempeñar: Venta virtual o telefónica de servicios empresariales.
Remuneración: Comisión de 15% por venta, más bonificaciones por metas.Periodo de prueba: 5 ventas.
Fecha de cierre: Permanente, siempre se requiere personal.
Lugar de ejecución: Colombia y el extranjero.
Información: Escribir al WhatsApp MateriaGris 3155743306 (no llamar).




Recuerde, al compartir o comprar los productos, que vendemos, ahorra y ayuda a recolectar fondos, para sostener y mejorar los servicios, que le brindamos, conozca más productos, ingresando al siguiente link: https://goo.gl/HiH9dD





REGISTRO HOJAS DE VIDAS, EN BOLSAS DE EMPLEO.

Hemos descubierto, que de la gente afro, no consigue empleo, porque no saben registrar su hoja de vida, a bases de datos o bolsas de empleo   


Registramos tu hoja de vida a $20.000 pesos, por cada una de las 5 principales base de datos de empleo del país, y si comparte con todos sus contactos, de email, redes sociales y whatsapp, le hacemos todas, por $50.000 pesos.

Para que le registremos su hoja de vida, disponemos del número de la Cuenta de Ahorros 82435510848 Bancolombia, que las depósitos o transferencias son gratuitas, pero pensando en su comodidad y economía, y para que no tenga que perder tiempo, haciendo filas, puede hacerlo vía giro que tan solo le cobran $4.700 pesos por su envío, el giro lo pueden hacer en cualquier casa de apuestas o giros, a la  nombre de José Fernando Tapia, quien es el Director Nacional de Cenafro, C.C. 88231132 a la ciudad de Cúcuta, para constancia para suya y nuestra, envíe al email autoreconocimientoafro@gmail.com, con la foto del recibo de pago, indicando su nombre, cédula y número celular de contacto, y le pone el título: "RECIBO REGISTRO HV"


Si tiene preguntas, escribanos al whatsapp 3208684582



ALIANZA AFROEMPLEO, CENAFRO & E-JOBS CON MASTER BOSS.



Empleo Afrocolombiana de Cenafro, en alianza con E-Jobs y Master Boss, se juntan para brindarte un servicio de acompañamiento que te consigue en 15 a 60 días, las oportunidades de trabajar como profesionales, técnico, tecnólogo, normalista, estudiante universitarios, bachilleres y demás gente de todas las edades con ganas de trabajar digna y honestamente, en todas las regiones del país.

Por tanto, si usted se anima, lo que nosotros podemos hacer, es conseguirle a alguien que sepa buscar trabajos, para que de forma particular, le ayude a conseguir el tipo de trabajo que usted busca, y no ha podido conseguir, que es como podemos ayudarle a usted y las demás personas de población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera.

Por tanto, como decía uno de los párrafos anteriores, por medio de la Alianza AfroEmpleo de Cenafro, personas de todo el territorio nacional, nos pueden contactar para contratar a alguien que se dedique exclusivamente a buscarle durante 15 a 60 días, ese trabajo que usted quiere pero que lastimosamente no ha logrado conseguir, como un servicio de búsqueda de empleo privado.

Así que si en cualquier momento, usted quiere que iniciemos el proceso de conseguirle el tipo de empleo que busca, nos avisa, escribiendo la frase clave "CENAFRO, YO BUSCO EMPLEO", al whatsapp Cenafro 3208684582, y una vez fijada la tarifa y confirmado el pago de los servicios que se le prestarán, como se indica en uno de los anteriores mensajes, nosotros tenemos de 15 a 60 días, para lo más pronto, conseguirle un trabajo, sino se lo conseguimos en ese plazo, le devolvemos su dinero.

* Los costos del Servicios de búsqueda para profesionales y mano de obra calificada van desde $200.000 pesos, el servicio a estudiantes, bachilleres y demás mano de obra no calificada van desde $100.000 pesos, cada uno.   Como ya se había dicho, nuestro propósito es resolver su situación de desempleo, y ese dinero es para pagarle, a alguien que sepa buscar trabajos, para que le consiga el tipo de trabajo que usted no ha podido o no ha logrado conseguir por si mismo, porque así como usted espera recibir una remuneración por su trabajo, el también.

El número de la cuenta de ahorros de Cenafro es: 210 451 12428-3 Banco Popular, al monto del servicio debe agregar los $15.000 pesos que vale la transacción en este banco, por eso solo la usamos para transacciones superiores a 500.000 pesos.

Pero pensando en su comodidad y economía, puede hacerlo vía giro que tan solo le cobran $4.700 pesos por su envío, el giro lo pueden hacer en cualquier casa de apuestas o giros, a la  nombre de José Fernando Tapia, quien es el Director Nacional de Cenafro, C.C. 88231132 a la ciudad de Cúcuta, para constancia para suya y nuestra, envíe al email:  autoreconocimientoafro@gmail.com, con su hoja de vida en pdf y la foto del recibo, y le pone el título: RECIBO ALIANZA AFROEMPLEO CENAFRO   

Cualquier pregunta, nos escribe o nos llama al whatsapp o celular Cenafro 3208684582

Cordialmente,

José Fernando Tapia
Dir. Nacional Cenafro



OPORTUNIDADES QUE TE PUEDEN SERVIR.

1). Se necesita permanentemente, personal técnico, tecnologo o profesional con formación o experiencia en la gestión de empleo o bolsas de empleo públicas, privadas o bolsa de empleo del SENA, disponibilidad parcial o total, disponibilidad local o para todo el país, todas las edades, todos los perfiles, remuneración por resultados.

Para Preselección y recibir detalles de esta oportunidad, escriba *INFORMACIÓN GESTIÓN EMPLEO*, en horario de oficina, al whatsapp Cenafro 3208684582  


2). Urgente, se buscan 56 personas todo tipo de perfiles técnicos, tecnologos o profesionales con formación o experiencia en la gestión, formulación, gerencia y evaluación de proyectos sociales, , culturales, productivos, etc, para convocatorias de instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, por prestación de servicios.

Para preselección y recibir detalles de esta oportunidad, escriba *INFORMACIÓN FORMULACIÓN PROYECTOS*, en horario de oficina, al whatsapp Cenafro 3208684582  

3). Se necesita permanente grupo de 120 personas, preferiblemente mujeres, con personalidad, voluntad y disposición de articularse a la estructura administrativa de introducción, distribución, posicionamiento de marca y venta de lineas de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y perfumería masculina y femenina, en su entorno familiar, social o laboral. Disponibilidad parcial o total, disponibilidad local o para todo el país, todas las edades, todos los perfiles, excelentes ingresos o ganancias del 30% más comisiones ejecutivas y obsequios por ventas.

Para preselección y recibir detalles de esta oportunidad, escriba *INFORMACIÓN OPORTUNIDAD COORDINADORES*, en horario de oficina, al whatsapp Cenafro 3208684582, para direccionarles, con la encargada de brindarles información.

4). OFRECEN MÁS DE 1.000 EMPLEOS EN COLPENSIONES

Cenafro les informa, que Colpensiones anunció un proceso de selección para más de 1.000 cargos vacantes, la mayoría de empleos en Bogotá. Las inscripciones a esta convocatoria se llevarán a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre (Etapa 1) y del 2 al 11 de septiembre de 2018 (Etapa 2).

Las personas que deseen participar en este proceso de selección deberán consultar la página web de Adecco Servicios Colombia S. A. 

Web Adecco: https://www.adecco.com.co/

Es importante que los interesados prepararen con anticipación los documentos requeridos, tales como: certificaciones laborales, títulos académicos, tarjeta profesional y documentos personales. (Texto ADN)

5). CONVOCATORIA ONU DERECHOS HUMANOS - CONSULTORÍA NACIONAL DERECHOS HUMANOS - NEIVA

Cenafro les informa, Perfil o Educación: Estudios universitarios avanzados (Maestría o equivalente) en derecho, derechos humanos, ciencias políticas, sociología o áreas relacionadas. Se aceptarán profesionales universitarios titulados en las mismas áreas, en cuyo caso el requisito de maestría será convalidado por dos años adicionales de experiencia profesional relevante.        

Fecha apertura:     30 de Julio de 2018  
Fecha Cierre:         09 de Agosto de 2018

Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia profesional en programas o proyectos de derechos humanos o en promoción de derechos humanos y derecho internacional humanitario. Sólido conocimiento y entendimiento de los instrumentos y procedimientos de Naciones Unidas en derechos humanos es esencial.

Para mayor información ver términos de referencia adjuntos,  que también estarán disponibles en la página web www.hchr.org.co – sección vacantes Link: http://www.hchr.org.co/index.php/sobre-nosotros/vacantes



Conoce más de nosotros: 

















































Síguenos en:
G+:  Cenafro Google +
Web:  Blog Cenafro
Tw:  @cenafro

Fb:  Cenafro

Instagram:  @Cenafro
También, les invitamos a que visitar, la sección de  Afromercadeo
--------------------------------



afro, afrocolombianidad, cultura afro, afro american, comunidades afrocolombianas, afro latino, becas para afrocolombianos, afro site, cenafro, afrocolombiano, raizal, palenquero, fondo de comunidades negras, negro, Población Negra, becas para afrocolombianos 2017, comunidades negras, mujer negra, hombre negro, fotos afro, dia de la afrocolombianidad, 21 de mayo, bebes afro, ley 70, imagen afro, moda afro, afrodescendiente, áfrica, diáspora africana, africa, obama,
Apoya los proyectos de tu propia gente que viene desarrollando Cenafro, porque el futuro se construye.
Titular: ASOCIACION CENTRO DE AUTORECONOCIMIENTO AFROCOLOMBIANO CENAFRO Resolución 0339 Mininterior
Donación por Consignación a la Cuenta: 210 451 12428-3 Banco Popular
Donación por Giros: Jose Fernando Tapia ( Director Cenafro )
CC. 88`231.123 de Cucuta
Cuidad: Cúcuta, NdeS - Col.
Reporta tu Donación vía Mail para llevar un registro y confirmar: