Cursos

Somos claros, y vamos directo al grano, por un lado, es importante que cuando usted se entere de alguna oportunidad de cursos, diplomados y demás formaciones cortas, en su departamento o municipio, nos avise al whatsapp 3208684582 o al email: autoreconocimientoafro@gmail.com para publicarlo, y que los demás, se enteren libre y gratuitamente, con solo leer y seguir las indicaciones, y puedan participar.

Si su departamento, municipio o universidad, no está en las que brindan estos beneficios, pero quiere obtener cupos, becas, descuentos y otros beneficios, para estudiar carreras técnicas o tecnológicas, carreras universitarias, especializaciones, maestrías o doctorados dentro y pueda del país, y lograr salir adelante, ingrese aquí: https://goo.gl/BgbWq1


150 mil cupos gratis para estudiar inglés y prometen dejarlo en nivel B2


El Sena anunció una gran oportunidad para que 150 mil colombianos estudien inglés, con base en una formación de 10 niveles, cada uno de forma virtual.  El programa que ofrecerá la entidad será certificado y promete dejar a los estudiantes con un nivel B2.

Si se tiene en cuenta lo que piden la mayoría de becas en países anglosajones, este nivel sería más que ideal para que los colombianos desarrollen estudios en el exterior, así como avanzar en su desarrollo profesional.

“English Dot Work” es el nombre del programa que busca ser una alternativa para romper las barreras de tiempo y espacio, y que suelen ser la excusa de muchos para no aprender el idioma.

“Con la alternativa del SENA, los ciudadanos encontrarán flexibilidad de horarios, acompañamiento constante de los instructores, sesiones explicativas y un software interactivo especializado en el aprendizaje”, explicó Farid Figueroa, director de Formación Profesional de la entidad. 

Requisitos: Para participar debe ser colombiano y tener dominio básico de herramientas informáticas como la comunicación por correo electrónico, chats, presentaciones en power point, navegadores de internet, entre otros.

¿Cómo inscribirse?: Estos son los pasos para que realice su inscripción y logre uno de los 150 mil cupos:

- Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co 

- Pulse clic en la parte superior derecha de la pantalla donde dice “Inglés virtual”.

- Seleccione el nivel de inglés que desea cursar según su conocimiento en el idioma.

- Pulse clic en inscripción.

- Haga su registro y confirme la inscripción.

- Recibirá un correo confirmando la misma.

Los 10 niveles de la formación tienen relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Así las cosas, al finalizar la totalidad del programa se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel intermedio de competencia en inglés conocido como B1 o B2.

“Cada nivel tiene un certificado del SENA, los ciudadanos pueden iniciar en el nivel que consideren pertinente o hacer todo el proceso formativo”, destacó Figueroa.

¡Aproveche la oportunidad y dígale a sus amigos y familiares!

Si a usted le interesa ser voluntario para enseñar idiomas, 2 horas a otras personas afros, nos puede avisar, escribiendo "Voluntario Idiomas" al whatsapp Cenafro 3208684582

Texto sacado de https://canal1.com.co/entretenimiento/ideas-utiles/sena-abre-150-mil-cupos-para-estudiar-ingles-gratis-en-colombia/





_______________________________________

Por otro lado, si usted es una persona ocupada, o que quiere recibir asesoría personalizada al respecto, puede suscribirse por un valor social anual básico, de $35.000 pesos por persona, el giro lo puede hacer, en cualquier casa de apuestas afiliada a SuRed, destino a la ciudad de Cúcuta, a nombre de José Fernando Tapia, CC 88231132, quien es el Director Cenafro.








Diplomado virtual "Formulación y Evaluación de Proyectos", enfocado en proyectos de juventud de toda la región Iberoamericana.

El proceso se hace por medio de postulación, Jóvenes Iberoamericanos y Fundación Esquipulas otorgarán becas a los seleccionados a cursar.

Aplique al diplomado, en el siguiente formulario de postulación: https://goo.gl/forms/HBQ41kvllb2cIMr52 



afro, afrocolombianidad, cultura afro, afro american, comunidades afrocolombianas, afro latino, becas para afrocolombianos, afro site, cenafro, afrocolombiano, raizal, palenquero, fondo de comunidades negras, negro, Población Negra, becas para afrocolombianos 2017, comunidades negras, mujer negra, hombre negro, fotos afro, dia de la afrocolombianidad, 21 de mayo, bebes afro, ley 70, imagen afro, moda afro, afrodescendiente, áfrica, diáspora africana, africa, obama,

4 comentarios:

  1. Buenas tardes. Me encantaría conocer mas sobre la comunidad. Estoy interesada en continuar mis estudios de especializacion médica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. navegue por la página, o Póngase en contacto con el whatsapp Cenafro 3208684582

      Eliminar
  2. maria cristina guaza mina20 de agosto de 2017, 5:21

    BUENAS NOCHES que bueno saber de que ala comunidad negra se esta dando la bonita oportunidad de adquirir conocimientos q en el cual nos permita compartir en la comunidad...
    mi mayor anhelo es culminar con mis estudio quiero estudiar derecho penal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. navegue por la página, o Póngase en contacto con el whatsapp Cenafro 3208684582

      Eliminar

Por favor, comentarios constructivos, puntuales y relacionados, para ser resueltas otras acciones al email: autoreconocimientoafro@gmail.com

Apoya los proyectos de tu propia gente que viene desarrollando Cenafro, porque el futuro se construye.
Titular: ASOCIACION CENTRO DE AUTORECONOCIMIENTO AFROCOLOMBIANO CENAFRO Resolución 0339 Mininterior
Donación por Consignación a la Cuenta: 210 451 12428-3 Banco Popular
Donación por Giros: Jose Fernando Tapia ( Director Cenafro )
CC. 88`231.123 de Cucuta
Cuidad: Cúcuta, NdeS - Col.
Reporta tu Donación vía Mail para llevar un registro y confirmar: