AGOSTO 10 AL 20, INSCRIPCIONES PARA ESTUDIAR EN EL SENA (CUARTA CONVOCATORIA 2018)

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, invita a todos los ciudadanos a participar en los diferentes programas de formación presencial ofrecidos en la cuarta IV oferta académica 2018, en los niveles. 

Técnicos SENA Duración: 12 meses.
Tecnológicos SENA Duración: 24 meses.
Especialización tecnológica Operarios y auxiliares SENA Dureción: 6 a 12 meses.



Este tipo de formación está orientada a preparar a todos los ciudadanos colombianos o nacionalizados, para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos y sociales, con el fin de lograr su inserción al mundo laboral.

La publicación de la oferta programas de formación titulada modalidad presencial, se hará el 09 de Agosto.

La inscripción de aspirantes, del 10 al 20 de agosto de 2018, a través del aplicativo: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/


Puede consultar toda la oferta de inscripción en la página: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ o comunicarse en las líneas de atención: Bogotá: 5925555 y Resto del país: 018000910270 para mayor información.

En nuestra experiencia, hemos logrado identificar, que uno de los grandes problemas por los que las personas de la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera no logran ser admitidos como aprendices de las ofertas del SENA, es porque no conocen la ideología del sistema de selección, por eso aunque es su responsabilidad y debe hacerlo por usted mismo, si usted quiere o considera que lo necesita, hay personas que desde $50.000 pesos, ponen a su disposición sus conocimiento, para brindarle asesoría y acompañamiento para la postulación y preparación para las prueba virtual y la aplicación de prueba web controlada y/o taller presencial, y así, mejorar sus posibilidades de resultar seleccionado.

El número de la cuenta de ahorros de Cenafro es: 210 451 12428-3 Banco Popular, al monto del Servicio, debe agregar los $15.000 pesos (adicionales) que vale la transacción en este banco, por eso solo la usamos para transacciones superiores a 500.000 pesos.

También lo puede hacer por medio de la cuenta de ahorros 82435510848 Bancolombia, que la transferencia es gratuita. 

Pero pensando en su comodidad y economía, puede hacerlo vía giro que tan solo le cobran $4.700 pesos por su envío, el giro lo pueden hacer en cualquier casa de apuestas o giros, a la  nombre de José Fernando Tapia, quien es el Director Nacional de Cenafro, C.C. 88231132 a la ciudad de Cúcuta, para constancia para suya y nuestra, envíe al email autoreconocimientoafro@gmail.com, con la foto del recibo, y le pone el título que corresponda, Ejemplo: SOLICITUD ASESORÍA SENA



RECUERDE QUE LA INSCRIPCIÓN O ESTUDIAR EN EL SENA, NO TIENE COSTO Y NO NECESITA DE INTERMEDIARIOS, NI GESTORES.


Conozca más de nosotros:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios puntuales y relacionados, para ser resueltas otras acciones al email: autoreconocimientoafro@gmail.com

Apoya los proyectos de tu propia gente que viene desarrollando Cenafro, porque el futuro se construye.
Titular: ASOCIACION CENTRO DE AUTORECONOCIMIENTO AFROCOLOMBIANO CENAFRO Resolución 0339 Mininterior
Donación por Consignación a la Cuenta: 210 451 12428-3 Banco Popular
Donación por Giros: Jose Fernando Tapia ( Director Cenafro )
CC. 88`231.123 de Cucuta
Cuidad: Cúcuta, NdeS - Col.
Reporta tu Donación vía Mail para llevar un registro y confirmar: