Afromercadeo


Recomendamos que toda la gente negra, Afrocolombiana, raizal y palenquera, conozca el nuevo servicio G Suite de Google, Consigue una prueba gratuita en: https://goo.gl/C6qISb

 
TODO EL RESTO DEL MES, ZAPATOS LACOSTE ORIGINAL, AL 50%

       

       
$150.000
$150.000

     
       
$150.000








































Cualquier pregunta la pueden hacer al celular o whatsapp Cenafro 320868482


HAS ANUNCIOS QUE LLEGUEN DIARIAMENTE A 400.000 POTENCIALES PATROCINADORES O CLIENTES AFROCOLOMBIANOS..

Has anuncios a tus servicios profesionales, productos, locales, eventos, proyectos, escritos periodísticos, comunicados y demás, que lleguen diariamente a 400.000 potenciales clientes o patrocinadores afrocolombianos, por medio del email, whatsapp y redes sociales Cenafro.

Ingresa 👉 👉 para ver ejemplos, promociones, ganar descuentos o Premios. Contáctenos a la línea Cenafro 3208684582  

Ya sabes.. nosotros gestionamos.. tu nos ayudas a compartir la información, Okk!!




Se necesita armar equipo de expertos en marketing digital.

En aras de poder poder apoyar profesionalmente las distintas labores profesionales y de comercio, que desempeñan las personas de la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera, a través de los distintos medios virtuales o digitales.

Y en pro de que promover el uso integral de la mano de obra afro, por parte de la misma gente de la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera, para explorar otras facetas que hasta ahora consideramos no se han abordado, desde la tematica afro, abrimos esta convocatoria, las personas interesadas en participar, deben enviar su solicitud de inscripción, enviando un correo electrónico con el título "POSTULACIÓN EQUIPO DE MARKETING AFRO" anexando una hoja de vida personal, o una breve recuento de su experiencia, trayectoria e interés de participación, al email: autoreconocimientoafro@gmail.com

Debe quedar claro, que los participes, recibiran remuneración por los servicios prestados, una vez sean admitidos en el Equipo.

Nunca olvide compartir esta pequeña nota, con alguien más, y visitar las demás secciones, para encontrar otras informaciones de su interés.




afro, afrocolombianidad, cultura afro, afro american, comunidades afrocolombianas, afro latino, becas para afrocolombianos, afro site, cenafro, afrocolombiano, raizal, palenquero, fondo de comunidades negras, negro, Población Negra, becas para afrocolombianos 2017, comunidades negras, mujer negra, hombre negro, fotos afro, dia de la afrocolombianidad, 21 de mayo, bebes afro, ley 70, imagen afro, moda afro, afrodescendiente, áfrica, diáspora africana, africa, obama, 

4 comentarios:

  1. que buen trabajo necesito saber donde queda la sede de CENAFRO en Bogota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información la consigue en la sección de vinculación, se brinda servicios de atención para todo el país, desde Cúcuta.

      Eliminar
  2. Nos interesan los tenis q venden, para los ninos de la Fundacion Marajuera en Quibdo. Necesitamos 180 pares tallas 22-42. Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios constructivos, puntuales y relacionados, para ser resueltas otras acciones al email: autoreconocimientoafro@gmail.com

Apoya los proyectos de tu propia gente que viene desarrollando Cenafro, porque el futuro se construye.
Titular: ASOCIACION CENTRO DE AUTORECONOCIMIENTO AFROCOLOMBIANO CENAFRO Resolución 0339 Mininterior
Donación por Consignación a la Cuenta: 210 451 12428-3 Banco Popular
Donación por Giros: Jose Fernando Tapia ( Director Cenafro )
CC. 88`231.123 de Cucuta
Cuidad: Cúcuta, NdeS - Col.
Reporta tu Donación vía Mail para llevar un registro y confirmar: