INICIATIVA ELECTORAL AFROCOLOMBIANA




Como ya saben, en Cenafro venimos adelantando todos los preparativos para que la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera, logre tener a la mano todas las herramientas necesarias para presentar por firmas, una lista colectiva de candidaturas al Senado de la República, en las elecciones de 2018.

Al respecto, hace poco un equipo de voluntarios en estrategia y administración política iniciaron a trabajar, y ahora como preámbulo de este proceso, estamos buscando reunir 50.000 amigos, que nos apoyen con 10 votos cada uno, porque consideramos que juntando esa cantidad de votos, podemos hacer elegir fácilmente, un grupo de Senadores afro, que se identifiquen 100% con la realidad que vive la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera, y por tanto, queremos saber, si también podemos contar contigo??


.
Para poder conservar un contacto permanente y fluido, las personas interesadas en ayudarnos con el tema, nos deben enviar los siguientes datos personales, en un mensaje, con el título “INICIATIVA ELECTORAL AFROCOLOMBIANA”, o al email: autoreconocimientoafro@gmail.com
.
1). Nombre completo:
2). Número de documento de identidad:
3). Fecha de nacimiento,
4). Departamento y municipio de residencia,
5). Números telefónicos de contacto,
6). Emails,
7). Seguirnos en nuestras redes sociales, y los que tengan Whatsapp, escribirnos para agregarlos la lista de difusión de información de temas de la Iniciativa Electoral Afro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios puntuales y relacionados, para ser resueltas otras acciones al email: autoreconocimientoafro@gmail.com

Apoya los proyectos de tu propia gente que viene desarrollando Cenafro, porque el futuro se construye.
Titular: ASOCIACION CENTRO DE AUTORECONOCIMIENTO AFROCOLOMBIANO CENAFRO Resolución 0339 Mininterior
Donación por Consignación a la Cuenta: 210 451 12428-3 Banco Popular
Donación por Giros: Jose Fernando Tapia ( Director Cenafro )
CC. 88`231.123 de Cucuta
Cuidad: Cúcuta, NdeS - Col.
Reporta tu Donación vía Mail para llevar un registro y confirmar: